Calidad y Diseño por amor a Venezuela

b55e2f1a8ecb5ff031ee7c0e731d0ca4_1394495047_l

Polideportivo Estado Vargas

2008

El Domo José María Vargas del Complejo Deportivo, Turístico y Cultural José María Vargas (también conocido simplemente como Polideportivo José María Vargas ) es un pabellón techado o gimnasio cubierto de usos múltiples ubicado en la Av. Carlos Soublette, de la Parroquia del mismo nombre en la ciudad venezolana de Maiquetía, Estado Vargas. Fue bautizado así en honor del reconocido Doctor y ex presidente de Venezuela José María Vargas.- Es un recinto de propiedad pública administrado por el Gobierno del Estado Vargas a través del Instituto de Deportes del estado Vargas. Posee una capacidad mínima para albergar 5.000 espectadores pero puede ser acondicionado para recibir hasta 7.000 personas, Artista Ivan Estrada.

images

Mural CANTV

2011

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, decidió restaurar el mural del maestro Mateo Manaure ubicado en la fachada de su edificio sede en Los Caobos, al final de la avenida Libertador. Todo el proceso estuvo supervisado por el propio artista, quien sugirió sustituir la pintura por baldosas de gres para garantizar la conservación de la obra. Cantv ha hecho este esfuerzo como un reconocimiento a un hombre como el maestro Mateo Manaure

Paseo José María Vargas

1988/1989

Paseo José María Vargas o Parque José María Vargas es un espacio público de Caracas, Venezuela que se encuentra ubicado en el centro histórico de esa ciudad. Recorre las parroquias San Agustín y Santa Rosalía del Municipio Libertador. Lleva su nombre en honor al presidente y médico venezolano José María Vargas.
Tiene un recorrido en línea recta de 1,5 km a los lados de la Avenida Bolívar de Caracas. Fue ideado con el fin de unir el paso peatonal desde el Parque El Calvario al centro-oeste con el Parque Los Caobos al centro-este de la ciudad, pasando por las plazas O’Leary, Caracas, Ibarra, Justicia, aérea y Museos.