Nosotros

 BALGRES es una empresa venezolana cuya actividad está orientada a la producción y comercialización de baldosas cerámicas, fritas, esmaltes, colorantes, pego y carateo para baldosas cerámicas; cargas moledoras y revestimientos para molinos; así como materias primas para la industria de la cerámica.

Mantiene una estructura organizacional cónsona con objetivos y estrategias actualizadas y competitivas, de decisiones ágiles y con visión de futuro, profesionalizando y modernizando su gerencia mediante la captación y mantenimiento de una fuerza de trabajo motivada  y en condiciones de afrontar los retos de la moderna industria. En su empeño para promover los valores fundamentales de su fuerza trabajadora, evalúa e incentiva su actuación y procura su satisfacción y protección a todos los niveles.

Su misión es la búsqueda de la excelencia en las actividades que desarrolla.

La Planta está situada al lado de la carretera nacional Ocumare del Tuy vía San Francisco de Yare, en el Estado Miranda, específicamente a cinco Kilómetros de esta última población, cuna de los diablos danzantes de Yare, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

ns

Misión

Ser una organización productora de Baldosas para pisos y paredes, dirigida a cubrir la demanda del Mercado Venezolano.

Visión

Mantenernos en el mercado nacional en pro de las mejoras de la población venezolana, aumentando la producción y la calidad a un mejor costo, implementando un programa de aumento de la capacidad de producción, adquiriendo tecnología más avanzada a nivel Mundial.

Valores

En Balgres nos sentimos agradecidos con el negocio que hemos construido juntos y las oportunidades que esto nos ha dado. Por eso trabajamos duro para comunicar ese agradecimiento a nuestro equipo y a nuestros clientes, siendo atributos de esta. Sintiéndonos orgullosos de la producción "Hecho en Venezuela".

"Noble belleza con resistencia de piedra"